DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   En Barbacoas soldados y Policía capturaron un sujeto por lesiones personales

Fin barra de navegación de las migas


En Barbacoas soldados y Policía capturaron un sujeto por lesiones personales

13 de mayo de 2016

El trabajo coordinado y articulado entre las tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso de la Tercera División del Ejército Nacional y otras instituciones del Estado han dejado importantes avances en seguridad en el departamento de Nariño.
En respuesta a una orden de captura emitida por la Fiscalía, tropas de la Brigada Móvil No. 19 y la Policía Nacional en el casco urbano de Barbacoas efectuaron la captura de un sujeto que responde al nombre de Yesid Everto Sevillano Quiñonez y quien era requerido por la justicia por el delito de lesiones personales por perturbación funcional de carácter permanente.

Este sujeto quien causó una lesión irreparable a la víctima quien denunció este hecho atroz, que será judicializado por las autoridades competentes. En el 2016 se suman 208 capturas efectuadas por tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso y que contribuyen a brindar seguridad a la población civil.

Las unidades militares invitan a la comunidad a denunciar acciones criminales al número 313 215 14 63, su información oportuna permitirá nuestra rápida reacción. Absoluta reserva.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com