DIV03

Ejercito desactiva 55 Tatucos en Jámbalo, Cauca

05 de mayo de 2016

En Jámbalo, Cauca tropas de la Fuerza de Tarea Apolo, pertenecientes a la Tercera División del Ejército Nacional, ubican y desactivan 55 Tatucos que fueron ubicados mediante registro de control de área.
Ejercito desactiva 55 Tatucos en Jámbalo, Cauca Gracias a una información recibida de una humana tropas de la Brigada Móvil 29 de la Fuerza de Tarea Apolo, ubica un depósito ilegal con más de 55 artefactos explosivos tipo Tatuco que serían utilizados para atentados terroristas contra la población civil y propias tropas.
Ampliar Imagen [+]
Gracias a una información recibida de una humana tropas de la Brigada Móvil 29 de la Fuerza de Tarea Apolo, ubica un depósito ilegal con más de 55 artefactos explosivos tipo Tatuco que serían utilizados para atentados terroristas contra la población civil y propias tropas.

La fuente humana quien decide hacer la denuncia y acompañamiento de registro del área, para evitar atentados terroristas a los uniformados quienes vienen realizando diariamente labores de registro en todo el municipio de Jámbalo, Cauca, fue quien dio aviso oportuno a la unidad, antes de que estos siguieran con sus movimientos por miedo a que alguno de ellos cayera en esta área y saliera afectado decidí avisarle porque no quería un cargo de conciencia por muerte de una persona que constantemente nos cuida Afirmo la fuente humana.

Estas fueron encontradas en cuatro costales de color blanco, debajo de aproximadamente un metro bajo tierra, donde uniformados excavaron por lapso de dos horas para poder hallar este depósito ilegal.

La Fuerza de Tarea Apolo sigue recibiendo información de la población civil que nos permite diariamente el cumplimiento de nuestro compromiso y nos brindan un apoyo no solo para proteger a la población civil sino también la vida de los héroes de la patria, por esto los seguimos invitando a informar al Ejército Nacional cualquier actividad delictiva que se esté presentando en la región comunicándose al número 310 8985847 de la Brigada Móvil 29.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com