DIV03

2.200 personas beneficiadas con servicios de salud y bienestar

En Funes, Nariño

03 de mayo de 2016

La Fuerza de Tarea Pegaso, Alcaldía de Funes y la Universidad Cooperativa de Pasto, llevaron servicios de salud, bienestar y recreación para beneficiar a los habitantes de este municipio Nariñense, ubicado en el sur occidentecolombiano, que limita al norte con la ciudad dePastoy el Municipio deTangua en el departamento de Nariño.
2.200 personas beneficiadas con servicios de salud y bienestar La recreación y el sano esparcimiento de los niños, niñas y adolescentes, inflables, globos y dulces, estuvieron a cargo del Grupo Geos de la Vigésima Tercera Brigada acompañados por la Policía de Infancia y Adolescencia.
Ampliar Imagen [+]
La jornada de apoyo al desarrollo liderada por el Batallón Especial Energético y Vial No. 20, adscrito a la Vigésima Tercera Brigada, contó con la valiosa participación del personal del área de la salud de la Universidad Cooperativa de Pasto, quienes atendieron principalmente a los pobladores del casco urbano y sus veredas aledañas brindándoles también medicamentos totalmente gratis.

Durante 8 horas, las instalaciones de la Institución Educativa Funes, fueron el escenario donde profesionales de la salud, brindaron atención en medicina general, pediatría, odontología, optometría a los Funeños que asistieron a la convocatoria realizada por la unidad militar.

La recreación y el sano esparcimiento de los niños, niñas y adolescentes, inflables, globos y dulces, estuvieron a cargo del Grupo Geos de la Vigésima Tercera Brigada acompañados por la Policía de Infancia y Adolescencia.

Julio Delgado Sanchez, Alcalde de Funes, agradeció al Teniente Coronel Diego Merchancano, Comandante de la unidad táctica y a todos sus integrantes, por vincularse en esta brigada de salud, no sin antes pedir a Dios que bendiga y guarde de todo peligro a los soldados de nuestro Ejército Nacional.

El comando de la Fuerza de Tarea Pegaso, agradece la vinculación de la Alcaldía Municipal de Funes y demás entidades que hicieron posible la realización de este tipo de eventos que traen bienestar y desarrollo para la región y el departamento de Nariño, lugar en donde como avanzada del Estado, los soldados tiene la gran responsabilidad de salvaguardar la integridad de sus habitantes.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com