DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Ejército Nacional captura a sujeto que era buscado por la justicia colombiana e internacional

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional captura a sujeto que era buscado por la justicia colombiana e internacional

02 de mayo de 2016

Un trabajo de inteligencia continuado por parte de las tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso orgánicas de la Tercera División del Ejército Nacional en las últimas horas reporta una importante captura de un integrante de la Redes de Apoyo de las Farc.
Ejército Nacional captura a sujeto que era buscado por la justicia  colombiana e internacional En zona rural del municipio de Leiva y por información de la red de aliados para la prosperidad, la Brigada Móvil No. 19 inició una operación de inteligencia para lograr la captura de alias Ever o peligro, quien durante más de 12 años fue el responsable de efectuar asesinatos selectivos, realizar inteligencia delictiva a la Fuerza Pública y jefe de sicarios e integrante de las Redes de Apoyo del Frente 29 de las Farc.
Ampliar Imagen [+]
En zona rural del municipio de Leiva y por información de la red de aliados para la prosperidad, la Brigada Móvil No. 19 inició una operación de inteligencia para lograr la captura de alias Ever o peligro, quien durante más de 12 años fue el responsable de efectuar asesinatos selectivos, realizar inteligencia delictiva a la Fuerza Pública y jefe de sicarios e integrante de las Redes de Apoyo del Frente 29 de las Farc.

Para evitar su captura, alias Peligro se movía entre veredas y corregimientos de los municipios de Leiva y Policarpa, este sujeto de 41 años de edad era requerido por la justicia desde el año 2014 por el delito de homicidio agravado, pues se le atribuye realizar asesinatos y ajusticiamientos principalmente en el municipio de Leiva, ordenes que provenían de alias sábalo.

Tras la orden de captura, la Interpol emitió circular azul, lo que se constituye en un impedimento para viajar al exterior, pues sería capturado en su intento. Este importante resultado se suma a las 190 capturas que reporta la Fuerza de Tarea Pegaso en el departamento de Nariño, neutralizando acciones que ponen en riesgo a la población civil.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com