DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Ceremonia de ascensos militares, imposición de insignias y medallas

Fin barra de navegación de las migas


Ceremonia de ascensos militares, imposición de insignias y medallas

18 de abril de 2016

Un reconocimiento a hombres y mujeres que trabajan a diario por la seguridad y de defensa de la vida, honra y bienes de los ciudadanos.
Ceremonia de ascensos militares, imposición de insignias y medallas 33 suboficiales pertenecientes a los diferentes batallones adscritos a la Vigésima Novena Brigada de la Tercera División del Ejército Nacional, recibieron el ascenso y a 8, les fue impuesta la medalla de tiempo de servicio.
Ampliar Imagen [+]
Popayán, Cauca. Con el fin de reconocer el tiempo de servicio y eficiente desempeño de suboficiales al servicio de la Fuerza, en el campo de paradas del Cantón Militar de Popayán se llevó a cabo la ceremonia militar de ascensos e imposición de insignias y medallas. Así mismo, un contingente de soldados bachilleres realizó el juramento de bandera, reafirmando con ello su compromiso de cumplir con honor y lealtad la misión encomendada.

En esta ocasión, 33 suboficiales pertenecientes a los diferentes batallones adscritos a la Vigésima Novena Brigada de la Tercera División del Ejército Nacional, recibieron el ascenso y a 8, les fue impuesta la medalla de tiempo de servicio. Todos y cada uno de ellos hacen parte del personal que con la experiencia adquirida y la formación recibida, han venido desarrollando habilidades que les permiten construir un perfil idóneo para ser ubicados en diferentes puestos de trabajo dentro de las unidades militares, en cargos de tipo administrativo o como líderes al mando de los hombres en el área de operaciones.

Adicionalmente, tras su preparación militar, el Décimo Tercer Contingente de 2015, conformado por 128 soldados pertenecientes al Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No.29, juró ante Dios, sus familias y su institución servir a su patria y ser fiel a los principios y valores que permitan aportar al desarrollo de su región y de Colombia. Compromiso que no sólo les permitirá culminar de manera exitosa su servicio militar sino que además fortalecerá su proyecto de vida.

Las familias de los uniformados se mostraron agradecidas y sobre todo orgullosas. El Comandante de la Vigésima Novena Brigada, Coronel Nayro Javier Martínez Jiménez, por su parte, agradeció a sus hombres por el trabajo realizado y destacó la entrega y el compromiso con la misión institucional, con el departamento y con la patria.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com