DIV03

Ejército Nacional localiza semillero de hoja de coca

En zona rural de Tulua, Valle

12 de abril de 2016

En el marco de las operaciones de registro y control militar de área, adelantadas por tropas de la Tercera Brigada de la Tercera División del Ejército Nacional, dejó como resultado la ubicación y destrucción de un semillero de hoja de matas de coca.
Ejército Nacional localiza semillero de hoja de coca La Tercera Brigada reitera su compromiso de continuar con labores de inteligencia que contribuyan a la ubicación de este tipo de lugares.
Ampliar Imagen [+]
Cali, Valle. El hecho se registró cuando soldados del Batallón de Artillería N3 llegaron hasta la vereda la Coca municipio de Tuluá-Valle del Cauca donde ubicaron y destruyeron un semillero con 30.000 matas de hoja de coca perteneciente al Grupo Armado Organizado Clan Usuga

Por otra parte efectivos del Batallón Vencedores y el Batallón de Artillería han logrado la ubicación y erradicación de 2.500 hectáreas de matas de hoja de coca en los municipios de Bolívar y Tuluá Valle del Cauca. Con este tipo de acciones se sigue afectando las finanzas de la red de narcotráfico de los grupos al margen de la ley que delinquen en la jurisdicción. Al igual la Tercera Brigada reitera su compromiso de continuar con labores de inteligencia que contribuyan a la ubicación de este tipo de lugares.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com