DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Ejército Nacional continúa con la erradicación de cultivos ilícitos

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional continúa con la erradicación de cultivos ilícitos

05 de abril de 2016

Como parte de las operaciones en contra de los grupos al margen de la ley y bandas criminales, tropas de la Tercera Brigada de la Tercera División del Ejército Nacional, han logrado la ubicación y erradicación de cultivos ilícitos, la destrucción de laboratorios para el procesamiento de pasta base de coca y cristalizaderos para la producción de clorhidrato de cocaína.
Ejército Nacional continúa  con la erradicación de cultivos  ilícitos En la actualidad, el Batallón de Alta Montaña N3 y el Batallón Vencedores adelantan esta ofensiva en los municipios de Bolívar y Dagua en el Valle del Cauca.
Ampliar Imagen [+]
Santiago de Cali. En la actualidad, el Batallón de Alta Montaña N3 y el Batallón Vencedores adelantan esta ofensiva en los municipios de Bolívar y Dagua en el Valle del Cauca.

Los sembrados estaban ubicados en las veredas Zelandia y los Patios, donde cerca de 500 uniformados de las diferentes unidades orgánicas de la Tercera Brigada erradicaron manualmente cerca de tres hectáreas de matas de hoja de coca.

Gracias a estos resultados se logra afectar las finanzas de los grupos criminales que delinquen en estas zonas del país, los cuales se dedican al narcotráfico desde su producción, transporte y comercialización. A su vez, se evita que estas sustancias sean distribuidas en ciudades de estas regiones del país y que se ponga en riesgo la salud de menores y jóvenes, especialmente, permitiendo así, propiciar y consolidar territorios seguros y tranquilos para toda la población civil.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com