DIV03

Capturada mujer dedicada al hurto de hidrocarburos en Nariño

05 de abril de 2016

Mediante el desarrollo de operaciones militares adelantadas por tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso, adscrita a la Tercera División del Ejército Nacional, dan cuenta de la captura de una mujer considerada como la cabeza de la banda dedicada al apoderamiento de hidrocarburos en Nariño.
Capturada mujer dedicada al hurto de hidrocarburos en Nariño La Fuerza de Tarea Pegaso a través de la Brigada territorial 23 y las Brigadas Móviles 19 y 35, continúan con el desarrollo de operaciones militares sostenidas a lo largo y ancho de la jurisdicción con el fin de garantizar seguridad evitando de esta manera cualquier acción que ponga en riesgo la integridad de los Nariñenses.
Ampliar Imagen [+]
Pasto, Nariño. Durante el desarrollo de la operación que dio con la captura de esta delincuente, el Batallón de Selva No. 53 orgánico de la Vigésima Tercera Brigada- en coordinación con la Estructura de Apoyo EDA- de la Policía Nacional, en área rural del Municipio de Tumaco, lograron capturar a Luz Marina Serrano Gómez más conocida como Alias Marina.

La mujer de 40 años de edad y oriunda del Municipio del Castillo, Departamento del Meta, al parecer lideraba desde hace 8 años un grupo delincuencial dedicado al servicio del hurto de hidrocarburos.

La persona capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía 23 Especializada de Tumaco y tendrá que responder ante las autoridades competentes por el delito de receptación ilegal de hidrocarburos y concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico.

Por otra parte, uniformados de esta misma unidad táctica, en el área rural del municipio de Barbacoas, ubicaron y destruyeron un complejo de refinerías ilegales en uso, donde encontraron además 1 marciano, 200 metros de manguera, una piscina de 2x2, 10 metros de plástico y 20 galones de crudo al interior de una piscina artesanal.

La Fuerza de Tarea Pegaso a través de la Brigada territorial 23 y las Brigadas Móviles 19 y 35, continúan con el desarrollo de operaciones militares sostenidas a lo largo y ancho de la jurisdicción con el fin de garantizar seguridad evitando de esta manera cualquier acción que ponga en riesgo la integridad de los Nariñenses.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com