DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   En Mallama se destruyen dos trampas mortales sembradas por grupos al margen de la ley

Fin barra de navegación de las migas


En Mallama se destruyen dos trampas mortales sembradas por grupos al margen de la ley

30 de marzo de 2016

Las tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso unidad adscrita a la Tercera División del Ejército Nacional, continúan efectuando operaciones militares encaminadas a la neutralización de acciones criminales en contra de la población civil y los activos estratégicos del departamento de Nariño.
En Mallama se destruyen dos trampas mortales sembradas por grupos al margen de la ley Para el desarrollo de esta operación militar se hizo necesaria la presencia de personal altamente capacitado para desactivar este artefacto explosivo improvisado con el que grupos al margen de la ley una vez más infringen el Derecho Internacional Humanitario.
Ampliar Imagen [+]
Pasto, Nariño. En zona rural del municipio de Mallama, mientras soldados de la Brigada Móvil No. 35 se desplazaban entre Cuercuel y Gualcalá ubicaron dos minas antipersonas que estaban instalados en un camino altamente transitado por los pobladores de este sector.

Para el desarrollo de esta operación militar se hizo necesaria la presencia de personal altamente capacitado para desactivar este artefacto explosivo improvisado con el que grupos al margen de la ley una vez más infringen el Derecho Internacional Humanitario.

Los hombres de la Fuerza de Tarea Pegaso están altamente comprometidos con la seguridad de la población civil en el departamento de Nariño y continúan demostrando su heroísmo con la desactivación de artefactos que son instalados para causar un dolor innecesario a las víctimas.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com