DIV03

Ejército Nacional efectúa capturas por diversos delitos

14 de marzo de 2016

En el departamento del Valle del Cauca, soldados de la Tercera Brigada orgánicos de la Tercera División del Ejército Nacional continúan efectuando operaciones militares que permitan neutralizar acciones criminales en el departamento del Valle.
Ejército Nacional efectúa capturas por diversos delitos De esta manera se afectan significativamente el accionar delincuencial de estas organizaciones que delinque en del departamento del Valle.
Ampliar Imagen [+]
Santiago de Cali. Tropas del Batallón de Alta Montaña N 3 y el Batallón de Infantería N 8 Batalla de Pichincha efectuaron dos capturas por diferentes delitos en los municipios de Dagua y Puerto Tejada- Valle del Cauca, dos capturados que responden a los nombres de Jhon Edwin Mejia y Víctor Alirio Sinisterra.

Los cuales eran requeridos por la justicia por los delitos fabricación y porte ilegal de armas y municiones, incautándoseles en el momento de la captura un arma de fuego, tres cartuchos y 175 gramos de marihuana. Fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso de judicialización.

De esta manera se afectan significativamente el accionar delincuencial de estas organizaciones que delinque en del departamento del Valle.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com