DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Ejército Nacional ubica laboratorio y depósito ilegal en Samaniego

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional ubica laboratorio y depósito ilegal en Samaniego

14 de marzo de 2016

Las tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso de la Tercera División del Ejército Nacional, en el desarrollo de operaciones militares que se efectúan en zona rural del departamento de Nariño y que neutralizan las estructuras logísticas y financieras del ELN.
Ejército Nacional ubica laboratorio y depósito ilegal en Samaniego on estos resultados, la Fuerza de Tarea Pegaso se suman a los 25 depósitos ilegales y 96 laboratorios para el procesamiento de pasta base de coca, neutralizando acciones criminales.
Ampliar Imagen [+]
Pasto, Nariño. En zona rural del municipio de Samaniego tropas de la Brigada Móvil No. 19 ubicaron y destruyeron un laboratorio para el procesamiento de pasta base de coca que funcionaba en una estructura de 4x5 metros y que albergaban una prensa, 0,5 kilos de urea, dos kilos de soda cáustica, dos kilos de pasta base de coca, 10 metros de manguera, 10 kilos de cal, 40 galones de gasolina y 100 kilos de hoja de coca picada.

En otras operaciones efectuadas en el sector mediante operaciones de control territorial ubicaron un depósito ilegal que contenía un proveedor 5,56 mm y 27 cartuchos calibre 5,56 mm, material con el que los integrantes del ELN pretendían aprovisionarse .

Con estos resultados, la Fuerza de Tarea Pegaso se suman a los 25 depósitos ilegales y 96 laboratorios para el procesamiento de pasta base de coca, neutralizando acciones criminales.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com