DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Capturan a un sujeto por la utilización ilegal de prendas militares de uso privativo de las Fuerzas Militares

Fin barra de navegación de las migas


Capturan a un sujeto por la utilización ilegal de prendas militares de uso privativo de las Fuerzas Militares
En desarrollo de operaciones militares efectuadas por las tropas de la Tercera Brigada unidad de la Tercera División del Ejército Nacional hicieron efectivas dos capturas por la comisión de diferentes delitos.
Capturan  a un sujeto por la utilización ilegal de prendas  militares de uso privativo de las Fuerzas Militares Enfrentar a la delincuencia común y las organizaciones armadas al margen de la Ley, es un trabajo que a diario adelantan los soldados de la Tercera Brigada para garantizar la tranquilidad de la población.
Ampliar Imagen [+]
Santiago de Cali. En la vereda Bernave del municipio de Santander de Quilichao, tropas del Batallón de Infantería N 8 Batalla de Pichincha capturaron en flagrancia a un sujeto por el delito de utilización ilegal de material de intendencia, uniformes e insignias militares.

Cabe recordar, que este sujeto nunca hizo parte de las Fuerzas Militares y después de capturado, fue entregado a las autoridades competentes por el delito de uso de prendas e insignias de uso privativo de las Fuerzas Militares, simulación de identidad y falsedad en documento público.

Entre tanto en el municipio de Palmira-Valle del Cauca, soldados del Batallón de Ingenieros N.3 'Coronel Agustín Codazzi', capturaron a otro individuo, quien estaba siendo requerido por el delito de inasistencia alimentaria.

Enfrentar a la delincuencia común y las organizaciones armadas al margen de la Ley, es un trabajo que a diario adelantan los soldados de la Tercera Brigada para garantizar la tranquilidad de la población.



COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00