DIV03

Ejército Nacional apoya la recuperación de la laguna de Sonso

08 de marzo de 2016

Por medio de las alianzas estratégicas interinstitucionales, tropas de la Tercera Brigada orgánicas de la Tercera División del Ejército Nacional y con el acompañamiento de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca (CVC) y Policía Nacional iniciaron trabajos para la recuperación de la laguna de sonso en el municipio de Buga-Valle.
Ejército Nacional apoya la recuperación de la laguna de  Sonso Contribuyendo con la preservación del medio ambiente el Ejército Nacional realiza trabajos mancomunados para el desarrollo comunitario de la jurisdicción.
Ampliar Imagen [+]
Santiago de Cali. Acompañados de volquetas, retroexcavadoras, buldócer el Batallón de ingenieros Agustín Codazzi y el Batallón Palacé, se pudo empezar a resarcir el daño causado dando inició al canal de drenaje de la laguna y se retiraron las primeras volqueadas de tierra que conformaban un dique de 2.5.

Contribuyendo con la preservación del medio ambiente el Ejército Nacional realiza trabajos mancomunados para el desarrollo comunitario de la jurisdicción.

Una vez más el personal de la Tercera Brigada efectúa acciones que propenden por la conservación y preservación de los recursos naturales, demostrando el compromiso y el fortalecimiento de la cultural ambiental.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com