DIV03

Ejército realizó ceremonia de licenciamiento

08 de marzo de 2016

La Vigésima Tercera Brigada, llevó a cabo la ceremonia militar de licenciamiento de 80 soldados integrantes del tercer contingente de 2015, quienes con mucho orgullo pasan a la reserva activa de las Fuerzas Militares.
Ejército realizó ceremonia de licenciamiento La ceremonia fue presidida por el Teniente Coronel Javier Alejandro García Rodríguez, comandante del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 23, quien impuso la medalla militar Juan Bautista Solarte al joven Rubén Darío Leyton Castillo, soldado destacado del Tercer Contingente de 2015, por su compañerismo, dedicación y disciplina.
Ampliar Imagen [+]
Pasto, Nariño. Pasto, Marzo 6 de 2016. Ochenta Soldados orgánicos de la Fuerza de Tarea Pegaso, de la Tercera División, se despidieron del Ejercito Nacional en una sencilla pero emotiva ceremonia militar acompañados por sus padres y familiares.

La ceremonia fue presidida por el Teniente Coronel Javier Alejandro García Rodríguez, comandante del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 23, quien impuso la medalla militar Juan Bautista Solarte al joven Rubén Darío Leyton Castillo, soldado destacado del Tercer Contingente de 2015, por su compañerismo, dedicación y disciplina.

Así mismo, el alto oficial resaltó la responsabilidad y el compromiso de cada uno de los soldados, quienes de manera voluntaria quisieron prestar su servicio a la Patria y a las familias les agradeció y entregó un mensaje de enorme gratitud y reconocimiento de todo el Ejército Nacional por apoyar a sus hijos para defender a Colombia.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com