DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Ejército Nacional desarrolla actividades de acercamiento en Samaniego

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional desarrolla actividades de acercamiento en Samaniego

03 de marzo de 2016

En el departamento de Nariño la Fuerza de Tarea Pegaso unidad orgánica de la Tercera División del Ejército Nacional, desarrolla operaciones de acción integral que buscan fortalecer el trabajo de las tropas que diariamente se desarrollan en los diferentes sectores de esta geografía.
Ejército Nacional desarrolla actividades de acercamiento  en Samaniego Esta actividad que se realizó con acompañamiento de la Policía de Infancia y Adolescencia, benefició a 42 niños, quienes durante una mañana tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca su Ejército.
Ampliar Imagen [+]
Pasto, Nariño. En el municipio de Samaniego, zona de injerencia de la Brigada Móvil No. 19 los soldados generaron una importante iniciativa con la que se busca motivar a la población civil para el aprovechamiento del tiempo libre, por lo cual en el Estadio Municipal ubicado en el barrio Villa Rosita, se convocó a la comunidad para dar inicio a una jornada de aeróbicos.

Ante todo estos son espacios en los que se incentiva a adquirir hábitos de vida saludables para prevenir accidentes cardiovasculares, entre otras afecciones que en la actualidad ha golpeado notoriamente a la sociedad.

Otro de los acercamientos importantes que se lograron fue la visita del Grupo Especial de Operaciones Sicológicas de la Brigada Móvil No. 19 al hogar infantil Nuevo amanecer, para llevar consigo actividades lúdicas y recreativas que fortalezcan el amor patrio, pero ante todo fortalecer el imaginario de los héroes de Colombia.

Esta actividad que se realizó con acompañamiento de la Policía de Infancia y Adolescencia, benefició a 42 niños, quienes durante una mañana tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca su Ejército.

La Fuerza de Tarea Pegaso desarrolla actividades que permitan acercarnos a la población y fortalecer nuestros lazos con las personas por la que todos los días trabajamos para garantizar su seguridad.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com