DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Ejército entregó regalos a hijos de militares heridos por minas antipersona

Fin barra de navegación de las migas


Ejército entregó regalos a hijos de militares heridos por minas antipersona

02 de marzo de 2016

Cerca de 60 pequeños, niños con capacidades especiales e hijos de personal militar heridos en combate, recibieron de manos de miembros de la Tercera División del Ejército Nacional, regalos durante este inicio de la temporada escolar.
Ejército entregó regalos a hijos de militares heridos por minas antipersona Esta clase de actividades sociales, se realizaran periódicamente, con el apoyo de la Tercera División del Ejército Nacional, para continuar beneficiando a los más pequeños y mejorando la calidad de vida y bienestar de ellos y sus padres.
Ampliar Imagen [+]
Popayán, Cauca. La idea de la institución, era realizarles un reconocimiento a los pequeños, que han prestado a sus padres para que estos, trabajen por la seguridad y el bienestar de los colombianos, aun a costa de sacrificar tiempo junto a ellos.

Los uniformados, hacen parte de un grupo de hombres que en desarrollo de operaciones militares, fueron heridos o afectados por artefactos explosivos y minas antipersona. Tras recibir el tratamiento para su recuperación, este personal ha tenido, además de reconocimientos y homenajes, capacitaciones y espacios para la formación académica.

Los pequeños, disfrutaron de una tarde con regalos, recreación, lúdicas, juegos y terminaron con la entrega de regalos que incluían, zapatos, implementos deportivos, ropa, accesorios lúdicos, implementos estudiantiles y dulces.

Esta emotiva actividad fue organizada también, para mantener vivo el vínculo entre los hogares del personal militar y la institución castrense, que siempre tiene presente la importancia del núcleo familiar como eje fundamental del bienestar y moral de sus hombres.

Esta clase de actividades sociales, se realizaran periódicamente, con el apoyo de la Tercera División del Ejército Nacional, para continuar beneficiando a los más pequeños y mejorando la calidad de vida y bienestar de ellos y sus padres.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com