DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Ejército Nacional destruye minas antipersonales en el Valle del Cauca

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional destruye minas antipersonales en el Valle del Cauca

01 de marzo de 2016

Mediante operaciones militares que permiten neutralizar acciones militares con las que los grupos al margen de la ley pretenden alterar el orden público, así como información de inteligencia militar, la Tercera Brigada de la Tercera División del Ejército Nacional avanza con la neutralización de artefactos explosivos improvisados.
Ejército Nacional destruye minas antipersonales en el Valle  del Cauca Durante el 2016 Tercera Brigada de la Tercera División del Ejército Nacional han destruido 127 artefactos explosivos improvisados. Con estas neutralizaciones se evita cualquier tipo de afectación humana y se garantiza la seguridad y la tranquilidad de esta región del Departamento.
Ampliar Imagen [+]
Cali, Valle del Cauca. En zona rural del municipio de Buga-valle del cauca, llegaron soldados del Batallón de Artillería Batalla de Palace y lograron la ubicación y destrucción controlada de dos minas antipersonales, las cuales habían sido instaladas por terroristas de la Columna Móvil Alirio Torres de las FARC.

Durante el 2016 Tercera Brigada de la Tercera División del Ejército Nacional han destruido 127 artefactos explosivos improvisados. Con estas neutralizaciones se evita cualquier tipo de afectación humana y se garantiza la seguridad y la tranquilidad de esta región del Departamento.

La ofensiva operacional sostenida continuara con el desarrollo de operaciones militares en los municipios y ejes viales, con el objetivo de mantener un Valle seguro.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com