DIV03

Incautado contrabando estimado en más de 500 millones de pesos

25 de febrero de 2016

Tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso adscrita a la Tercera División, en coordinación con la Policía Fiscal y Aduanera, confirman una millonaria incautación en el Municipio de Ipiales.
Incautado contrabando estimado en más de 500 millones de  pesos El decomiso estaría avaluado en aproximadamente 500 millones de pesos y quedó a disposición de la Policía Fiscal y Aduanera de Ipiales y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionale
Ampliar Imagen [+]
Pasto, Nariño. Efectivos del Grupo de Caballería Mecanizado No. 3 Gral. José María Cabal orgánico de la Vigésima Tercera Brigada y, la Policía Fiscal y Aduanera, ubicaron este cargamento en el casco urbano de la ciudad fronteriza de Ipiales, gracias a la información suministrada por la Red de Aliados.

El material incautado cajetillas de cigarrillos y whisky de diferentes marcas- pretendía ser distribuido en el mercado ilegal perjudicando la economía formal y a los comerciantes legales de la región.

El decomiso estaría avaluado en aproximadamente 500 millones de pesos y quedó a disposición de la Policía Fiscal y Aduanera de Ipiales y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.

De esta manera las tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso, continúan trabajando por la seguridad e integridad de los Nariñenses además de contrarrestar el contrabando que se ha venido convirtiendo en uno de los principales generadores de violencia en la zona fronteriza entre Colombia y Ecuador.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com