DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Ejército Nacional benefició a más de 1.600 personas en jornada de salud

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional benefició a más de 1.600 personas en jornada de salud

10 de febrero de 2016

Con una actividad de acercamiento a la población civil, generando lazos con la comunidad y por supuesto mejorando sus condiciones de vida más de 1.600 personas entre niños, adultos y personas de la tercera edad disfrutaron de una mañana recreativa por parte de la Tercera Brigada de la Tercera División del Ejército Nacional.
Ejército Nacional benefició a más de 1.600 personas en jornada de  salud Las unidades de la Tercera Brigada continúan apostando al acercamiento y apoyo de quienes los necesitan, nuestros soldados son arquitectos de la paz que además de cumplir con misiones constitucionales, trabajan por el desarrollo de la sociedad.
Ampliar Imagen [+]
Santiago de Cali, Valle del Cauca. Hasta el barrio Potrero Grande de la Ciudad de Santiago de Cali se desplazaron soldados del Batallón de Policía Militar N 3 General Eusebio Borrero Costa de la Tercera Brigada, quienes fueron los encargados de llevar una jornada de salud e integración en la que participaron la Alcaldía, , Secretaria de gobierno, Policía Nacional, , Cruz Roja, Bomberos y Salud Pública.

Así mismo se prestaron servicios de peluquería, concursos, videos institucionales, recreación por parte del grupo geos al igual se brindó información para el personal mayor de 18 años que es el más interesado en definir su situación Militar.

Finalmente los niños recibieron regalos, donaciones como kits escolares y juegos didácticos.

Las unidades de la Tercera Brigada continúan apostando al acercamiento y apoyo de quienes los necesitan, nuestros soldados son arquitectos de la paz que además de cumplir con misiones constitucionales, trabajan por el desarrollo de la sociedad.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com