DIV03

Nariñenses juran defender a la patria

En San Juan de Pasto

09 de febrero de 2016

En el campo de paradas Batalla de Boyacá, en la ciudad de Pasto y con el propósito de continuar la línea estratégica de actitud combativa hacia las propias tropas, se realizó el juramento de bandera de 66 nuevos soldados pertenecientes a la Fuerza de Tarea Pegaso orgánica de la Tercera División del Ejército.
Nariñenses juran defender a la patria Porque la Pegaso es Nariño, su disciplina y entrega se ven reflejados en su amor por Colombia, en su sacrificio a su región.
Ampliar Imagen [+]
Este es un compromiso que no solo adquirieron nuestros héroes vestidos de honor, el compromiso se realiza en compañía de sus familiares y amigos, quienes juntos decidieron acompañar una lucha incesante en contra de la violencia y el terrorismo, brindar todo de sí, para mantener la seguridad y el bienestar de la comunidad nariñense, cimentados en disciplina y doctrina constituyendo la cima moral del Ejército.

Estos 66 nuevos soldados reforzaran las medidas de seguridad durante su servicio militar, en los 32 municipios que custodia el Batallón de Infantería N 9 Batalla de Boyacá y de esta manera, empezar una nueva etapa con los mismos personajes, los héroes y guardianes de Nariño que están dispuestos a velar sin descanso por la tranquilidad de sus habitantes.

Porque la Pegaso es Nariño, su disciplina y entrega se ven reflejados en su amor por Colombia, en su sacrificio a su región.

La Fuerza de Tarea Pegaso invita a quienes no han definido su situación militar a acercarse al distrito más cercano, en la cuidad de Pasto las líneas 7364936 y , se encuentran habilitadas para dar respuesta oportuna a sus inquietudes, así mismo informa a la ciudadanía que puede acceder a una cita ingresando a la plataforma www.libretamilitar.mil.co, para que el día 11 de febrero asista a la junta de remisos.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com