DIV03

Ejército Nacional trabaja por sus soldados

En Nariño

04 de febrero de 2016

El pasado fin de semana la Fuerza de Tarea Pegaso de la Tercera División del Ejército Nacional realizó jornada que benefició a 632 soldados profesionales y regulares en reentrenamiento.
Ejército Nacional trabaja por sus soldados El pasado fin de semana la Fuerza de Tarea Pegaso de la Tercera División del Ejército Nacional realizó jornada que benefició a 632 soldados profesionales y regulares en reentrenamiento.
Ampliar Imagen [+]
Pasto, Nariño. En el departamento de Nariño el Ejército Nacional le ha apostado a jornadas en las que participen los soldados diariamente trabajan por la seguridad y la tranquilidad del país.

Como parte del programa moral combativa, se llevó a cabo este fin de semana una jornada dirigida a los Soldados Profesionales y regulares adscritos a las diferentes unidades militares de la Fuerza de Tarea Pegaso de la Tercera División, con la que se pretende exaltar el trabajo de los héroes de la patria que día a día exponen su vida y su integridad por los colombianos.

Con actividades lúdicas desarrolladas en el Batallón de Instrucción No. 23 'Jorge Tadeo Lozano' donde 632 hombres, recibieron servicios de peluquería, recreación y un almuerzo con los comandantes de sus unidades, exaltando el que hacer de nuestros soldados en el departamento de Nariño.

Ejército Nacional tiene un compromiso con sus soldados, quienes a diario exponen su vida por la seguridad, por generar bienestar y llevar un mensaje de concordia porque los héroes en Colombia están vestidos de honor.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com