DIV03

Dos capturados en Tumaco por posesión de alcaloides

19 de enero de 2016

Las operaciones militares que se desarrollan de forma constante en el departamento de Nariño, deja importantes resultados que permiten avanzar en tema de seguridad y neutralización del financiamiento de operaciones criminales.
Dos capturados en Tumaco por posesión de alcaloides Las operaciones militares que se desarrollan de forma constante en el departamento de Nariño, deja importantes resultados que permiten avanzar en tema de seguridad y neutralización del financiamiento de operaciones criminales.
Ampliar Imagen [+]
Pasto, Nariño. En zona rural del municipio de Tumaco, soldados adscritos a la Agrupación de Fuerzas Especiales Urbanas del Batallón de Selva No. 53 'Coronel Francisco José González' capturan en flagrancia a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y quienes fueron identificados como Braulio Omar Pai de 39 años y Humberto González de 36 años.

Las tropas pudieron notar que la motocicleta no contaba con placas, por lo cual proceden a efectuar una requisa que permitió hallar en poder de estos sujetos dicha sustancia, por lo que de forma inmediata fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso de judicialización.

La Fuerza de Tarea Pegaso de la Tercera División del Ejército Nacional continúa golpeando las estructuras que se financian el dolor en el departamento de Nariño, operaciones que en el 2016 han dejado la captura de 16 sujetos por diferentes delitos.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com