DIV03

DURO GOLPE CONTRA EL MICROTRÁFICO

09 de octubre de 2015

En desarrollo de orden de operaciones de control territorial, cuyo propósito es la protección del territorio y su comunidad, tropas del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No 29, adscrito a la Vigésima Novena Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con el Gaula Militar Avanzada Cauca y el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, dieron captura a un hombre, en el municipio de Cajibío, Cauca, por el delito de fabricación y porte de estupefacientes.
La detención del sujeto de 58 años de edad, oriundo de la ciudad de Cali, se realizó atendiendo a una orden judicial emitida por el Juzgado Quinto Penal del circuito con funciones de conocimiento de Popayán. Posteriormente, y una vez puesto a disposición de las autoridades competentes, le fue dictada medida de aseguramiento intramural.

De esta manera el Ejército Nacional es garante del bienestar de la población civil, reduciendo así la distribución de sustancias sicoactivas que llega afectar a nuestra comunidad en general, generando un espacio de seguridad y confianza.

El Comandante de la Vigésima Novena Brigada, Coronel Jorge Hernando Herrera Díaz, hace un llamado especial a la población para que continúe denunciando cualquier tipo de acto ilícito del que tenga conocimiento y se sume, así, en el propósito de mantener al departamento seguro y libre de drogas.


Líneas gratuitas de denuncia 146 y 147
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com