DIV03

Gaula militar y CTI desarticularon a los mandarinos

29 de julio de 2015

El trabajo coordinado y articulado es uno de los pilares del plan de Campaña Espada de Honor III ceñidos a esto soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso de la Tercera División del Ejército Nacional en coordinación con el CTI desarticularon en Pasto una temida banda dedicada al micro tráfico de estupefacientes.
En la madrugada de hoy en el barrio el progreso de la ciudad de Pasto, soldados del Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal -GAULA- de la Vigésima Tercera Brigada y el Cuerpo Técnico de Investigación -CTI- hacen efectivas nueve ordenes de captura para los integrantes de una banda de crimen organizada conocida como los mandarinos.

Esta banda que estaba dedicada a la comercialización de estupefacientes fue desarticulada, después que las autoridades tuvieran conocimiento acerca de la actividad delictiva y la Fiscalía expidiera ordenes de captura sobre 14 integrantes que conformaban a esta banda dedicada al microtráfico en el sur de Pasto, que en su gran mayoría estaba conformada por vendedores ambulantes y recicladores, en poder de estos individuos se encontró una motocicleta que era empleada para distribuir los alucinogenos en diferentes sectores de la ciudad.

Estos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para responder por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y concierto para delinquir.

La Fuerza de Tarea Pegaso invitan a realizar sus denuncias al celular 3204880040, su información permitirá la acción oportuna de las tropa y evitar delitos como la extorsión y el secuestro.

Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com