DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Ejército Nacional destruye laboratorio ilegal e incauta 3500 galones de gasolina

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional destruye laboratorio ilegal e incauta 3500 galones de gasolina

28 de julio de 2015

En la lucha contra las formas de financiación de acciones criminales, el plan de Campaña Espada de Honor III, soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso de la Tercera División del Ejército Nacional, en las últimas horas incauta abundante material para el procesamiento de alcaloides.
Mediante un puesto de control efectuado por uniformados de la Brigada Móvil No. 35 en zona rural de Municipio de Barbacoas interceptaron un carro tanque que transportaba 3500 galones de gasolina que tenía como destino el municipio de Magüi Payán, para ser distribuido a diferentes laboratorios ilegales para el procesamiento de pasta base de coca.

En otras operaciones militares efectuadas en zona rural de Tumaco, soldados de la Brigada Móvil No. 32 destruyeron una estructura dispuesta para el procesamiento de alcaloides que operaba en un cambuche de madera y plástico de 8x4 metros.

Los militares ingresaron a dicho lugar para realizar la inspección en donde encontraron dos carretillas, 10 tanques vacíos, 20 kilos de cal, 30 galones con guarapo de coca, 55 galones con gasolina pura y 117 galones de gasolina preparada, este material empleado para el procesamiento ilegal de alcaloides.

Cabe resaltar que estas operaciones militares minimizan las acciones criminales en que los grupos al margen de la ley que mediante el narcotráfico financia el dolor de la comunidad y en lo corrido del 2015 se han destruido 78 laboratorios, que han cercado el accionar delincuencial.

Ejército Nacional ha dispuesto en Nariño el celular 313 215 14 63 para que Usted pueda realizar sus denuncias con absoluta reserva las 24 horas del día, para que nuestras tropas reaccionen de forma inmediata.

Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com