DIV03

Ejército Nacional capturó dos sujetos en flargancia

19 de julio de 2015

. La misión constitucional del Ejército Nacional continúa haciendose efectiva en el departamento de Nariño por los soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso orgánicos de la Tercera División que enmarcados en el Plan de Campaña Espada de Honor III que en las últimas horas reporta la captura de dos sujetos que se encontraban extorsionando a la población civil.
Soldados de la Brigada Móvil No. 19 en coordinación con la Policía Nacional gracias a las denuncias efectuadas por la población civil desplegaron una operación en el municipio de Barbacoas que permitió capturar a dos sujetos que se encontraban extorsionando a los vehículos que transitaban sobre la vía Junín Barbacoas.

Los capturados que responden a los alias de Segundo de 40 años de edad y alias Jeny de 43 años de edad, quienes al parecer integraban las bandas delincuenciales al servicio del narcotráfico y cometían los ilícitos siendo compañeros sentimentales; en poder de estos sujetos se encontró una granada de fragmentación, una pistola, un proveedor y tres cartuchos 9 mm, con lo cual tenían amedrentada a la población civil y a los transportadores que se movilizan por este sector.

Alias Segundo y Jeny fueron puestos a disposición de la Sijin para continuar con el proceso de judicialización, que suman en lo corrido del presente año 271 capturas para que sujetos como estos paguen por los delitos con los que han atentado y atemorizado a la población civil.

El Ejército Nacional invita a continuar denunciando al celular 313 215 14 63 la presencia de personas sospechosas para que nuestras tropas actúen de forma inmediata y continuemos trabajando por su seguridad, garantizamos absoluta reserva.

LOS HÉROES EN COLOMBIA ESTÁN VESTIDOS DE HONOR
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com