DIV03

Aprehendido menor de edad con arma de fuego en Totoró, Cauca

01 de junio de 2015

Totoró, (Cauca) 18 de mayo de 2015. En desarrollo de la operación Emperador, enmarcada en el plan campaña Espada de Honor III, el Batallón de Infantería No.7 Gr José Hilario López, adscrito a la Brigada 29 del Ejército Nacional, en coordinación con el Gaula Militar Valle Avanzada Cauca y la Policía Nacional, realiza la aprehensión de un menor de edad con arma de fuego en el casco urbano del municipio de Totoró, departamento del Cauca.
El joven, quien portaba un arma de fuego tipo escopeta hechiza calibre 16MM, fue puesto a disposición de las autoridades de Infancia y Adolescencia, por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas.

Este tipo de operaciones, realizadas gracias a información otorgada por fuentes humanas, son fundamentales para el propósito que tiene el Ejército Nacional de velar y garantizar la seguridad de los habitantes de los diferentes municipios del Cauca.

La Vigésima Novena Brigada agradece la colaboración de los caucanos en el desarrollo de sus funciones e invita a seguir informando sobre cualquier situación sospechosa o hecho delictivo que sea de su conocimiento y que permita neutralizar el accionar de las estructuras criminales que operan en el departamento.

Líneas gratuitas de denuncia 146 y 147.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com