TERCERA DIVISION

Militares celebraron el día de la familia en Popayán
Popayán (Cauca) 17 de mayo de 2015. Soldados de la Brigada 29, adscrita a la Tercera División del Ejército Nacional, recibieron en el Cantón Militar de Popayán a sus familias, para celebrar su día en medio de una fiesta temática de vaqueros.
El evento contó con la participación de Almacenes Éxito, Café La Palma, Pastelería Doña Chepa, Cotelco, Comfacauca, Carantanta Restaurante, Ron Viejo de Caldas, la Industria Licorera del Cauca, entre otros, quienes se vincularon con el patrocinio de actividades, shows, regalos para las familias y sobre todo para las madres, a quienes se les hizo un reconocimiento especial en su mes.

Cerca de 400 personas, entre esposas, hijos y otros familiares de militares y del personal civil al servicio de las Fuerzas Militares, participaron de las actividades lúdicas y recreativas propuestas por militares y animadores y disfrutaron de un show de reggaetón.

Manicuristas de Comfacauca fueron las encargadas de consentir a las mamás, que además fueron homenajeadas con una serenata sorpresa por parte de un reconocido grupo de mariachis de la ciudad de Popayán.

La Vigésima Novena Brigada del Ejército realiza este tipo de celebraciones con el fin de integrar a las familias de la Brigada 29 y así fortalecer no sólo el sentido de pertenencia por la institución sino también la unión con sus seres queridos. La fuerza del Ejército son sus soldados, la fuerza del soldado es su familia.



COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00