DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Ejército Nacional comprometido con la comunidad del Norte del Cauca

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional comprometido con la comunidad del Norte del Cauca
Morales, Cauca 04 de mayo de 2015. Con una inversión de más de 300 millones de pesos y el compromiso de los soldados de la patria por brindar bienestar a las comunidades más vulnerables,Se entregó un polideportivo para la comunidad del barrio El Diamante del Municipio de Suárez Cauca.
Para el año 2015 ya han sido entregadas cuatro obras de infraestructura para el Norte del Cauca, con una inversión de más de 1.500 millones de pesos,recursos otorgados por el Ministerio de Defensa Nacional y ejecutados por los Ingenieros Militares del Batallón Codazzi, beneficiando a más de 20.000 familias. En esta ocasión con la entrega de esteescenario deportivo fueron beneficiados más de 4.000 familias del Municipio de Suárez y sus veredas aledañas.

Con actos deportivos y culturales fue recibido he inaugurado este polideportivo, en el cual se invirtieron más de trecientos millones de pesos y fue construido bajo todas las características necesarias para el libre desarrollo de diferentes escenarios deportivos.

Este ha sido uno de los barrios más afectados por la pobreza y desplazados por la problemática de seguridadpero con este polideportivo se ha logrado unir a la comunidad a través de campeonatos de microfútbol, minimizando la probabilidad de que nuestros jóvenes busquen malas alternativas de entretención, afirma Rubén Darío Debían Alcalde de Suarez. Con lo que se ratificando que con el deporte y la cultura se construyen espacios de paz

El comandante de la tercera división, reiterael compromiso de los soldados de la patria con la comunidad caucano; reiterando que el trabajo social en toda la jurisdicciónes parte fundamental de la labor del Ejército Nacional.



COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00