DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Ejército Nacional captura tres sujetos que tenían en su poder dinero en efectivo y alcaloides

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional captura tres sujetos que tenían en su poder dinero en efectivo y alcaloides

31 de mayo de 2015

Pasto, Nariño. 13 de mayo de 2015. Los parámetros establecidos por el Plan de Campaña Espada de Honor III, efectuados por los soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso orgánicos de la Tercera División del Ejército Nacional en coordinación con la Policía Nacional, capturaron tres sujetos con alcaloides y dinero en efectivo.
Un exhaustivo trabajo de inteligencia efectuado por tropas del Grupo Mecanizado No. 3 'General José María Cabal' de la Vigésima Tercera Brigada en coordinación con la Sijin capturaron tres sujetos que responden a los nombres de Francisco Iván Cuaspud, Juan Humberto Basante Guerrero y Carlos Hernan Mora Jaramillo, quienes tenían en su poder una pistola calibre 22 mm, un proveedor, además de 1,451 kilos de cocaína, 85 dólares y 2'1217.000 de pesos, dinero que habría sido recaudado por la venta de estupefacientes en diferentes zonas.

Estos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía 23 seccional Ipiales para continuar con el proceso de judicialización por los delitos de fabricación. Tráfico y por te de armas de fuego y municiones además de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

En lo corrido del 2015 la Fuerza de Tarea Pegaso ha capturado 168 sujetos por diversos delitos en el departamento de Nariño, operaciones que buscan garantizar el bienestar de la población civil, evitando acciones criminales con las que los grupos al margen de la ley pretenden alterar el orden público.

Las unidades de la Tercera División invitan a la población civil a denunciar a la línea gratuita 146 cualquier hecho sospechoso.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com