DIV03

Rescatado comerciante en el cauca

31 de mayo de 2015

Santiago de Cali, 11 de Mayo de 2015. El Gaula Ejército Valle, en coordinación con el CTI, rescataron en las últimas horas, un comerciante que llevaba dos meses secuestrado.
En una operación coordinada y producto de informaciones de inteligencia, efectivos del Gaula del Ejército Valle, llegaron hasta la vereda el Placer corregimiento del Palo municipio de Corinto - Cauca , donde era mantenido en cautiverio desde hace dos meses el señor Camilo Díaz Rodríguez de 30 años de edad, de profesión comerciante y por el cual sus captores exigían la suma de seis mil millones de pesos, el señor Díaz había sido secuestrado el día 18 de Marzo de 2015 sobre la vía que conduce a Cali - Jamundí, momentos en que se movilizaba en un vehículo, por delincuencia común quienes al parecer estaban acordando con el sexto frente de las FARC venderlo a esa organización terrorista. El liberado se encuentra en buen estado de salud y ya se encuentra con su familia en la Ciudad de Cali.


Esta liberación es el producto del trabajo mancomunado de la población civil y el Ejército Nacional. El Comandante de la Tercera Brigada, agradece la colaboración de la población civil y asimismo, los invita a continuar denunciando los delitos que atentan contra la libertad de las personas, a la línea gratuita 146.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com