DIV03

En Pasto 51 soldados se gradúan de bachilleres

31 de mayo de 2015

Pasto, Nariño. 10 de mayo de 2015 En una sobria ceremonia efectuada en la ciudad de Pasto, 51 soldados adscritos a la Fuerza de Tarea Pegaso orgánicos de la Tercera División del Ejército Nacional recibieron su título de bachilleres.
En el Auditorio de la Universidad de Nariño se realizó la ceremonia de graduación que tuvo como componente especial 51 graduandos orgánicos del Batallón de Infantería No. 9 'Batalla de Boyacá', soldados que durante un año y medio se esforzaron por estudiar y cumplir con la misión de salvaguardar a su patria.

Hoy, más de 178 soldados continúan preparandose con el Instituto Técnico Nacional Inaltec- para enfrentar los retos académicos y aprovechar los espacios que en este caso el Batallón de Infantería No. 9 'Batalla de Boyacá' de la Vigésima Tercera Brigada apoyó, apostandole al mejoramiento de la calidad de vida de estos soldados y sus familias, este no es un esfuerzo aislado por el contrario, tal como lo manifestó el Teniente Coronel Nestor Alexander Duque, Comandante del Batallón Boyacá este es un espacio que permite escolarizar a quienes así lo requieran, nosotros continuaremos impulsando a nuestros soldados a estudiar para mejorar su calidad de vida.

Para esta jornada, los protagonistas de esta ceremonia dejaron de lado su uniforme y su fusil para cambiarlo por una toga y un birrete que representan un nuevo compromiso con la sociedad y su Ejército Nacional que propende espacios para la educación de su personal mejorando la capacitación de quienes integran esta institución.

La Fuerza de Tarea Pegaso y la Vigésima Tercera Brigada saludan y felicitan a los nuevos bachilleres y exalta la labor de quienes día a día arriesgas su vida por la paz, por la seguridad y ante todo se preparan para ser mejores ciudadanos.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com