DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Halcones del Cauca se preparan para clasificar a los juegos para-nacionales 2015

Fin barra de navegación de las migas


Halcones del Cauca se preparan para clasificar a los juegos para-nacionales 2015

31 de mayo de 2015

Popayán (Cauca) 10 de mayo de 2015. El equipo de voleibol sentado de la Vigésima Novena Brigada del Ejército Nacional, Club deportivo Halcones Héroes del Cauca, se prepara para viajar a Bello, Antioquia donde participará en el Tercer Campeonato de Para-voleibol masculino, con el propósito de clasificar y representar al departamento en los juegos para-nacionales 2015 que se llevarán a cabo en el Tolima al finalizar el año.
Por esta razón, la administración departamental a través de Indeportes, hizo entrega al equipo de la bandera del departamento, además de una dotación de sudaderas y uniformes. Acto que simboliza el compromiso de estos héroes con el Cauca y el apoyo que depositan en ellos los caucanos, ya que desde sus inicios han sido dignos representantes y, en cada uno de sus partidos, han dejado el nombre del Ejército Nacional y el departamento en alto.

El equipo, liderado por su presidente, El Sargento Mayor Rigoberto Riascos, está conformado por 12 deportistas, héroes de la patria heridos en ejercicio de sus labores; cuenta con 2 militares activos, entre ellos el Sargento Primero Bramndon Brayyan Ruiz, capitán del equipo, y 10 militares pensionados.


Los Halcones viajarán del 12 al 17 de mayo acompañados, como siempre, por Paola Arcila, fisioterapeuta de sanidad de la Brigada 29 y Sandra Montes, entrenadora del equipo. El coliseo de Bello será el escenario de disputa por el campeonato entre los equipos de Lidifa Fuerzas Armadas, Córdoba, Valle, Chocó, Santander, Antioquia y Cauca.

Para el Coronel Jorge Hernando Herrera Díaz, comandante de la Brigada 29, estos hombres son una muestra de superación y valentía que merecen toda la admiración y el apoyo, por lo que entregaron en aras de proteger a la patria y por lo que hacen hoy enalteciendo el deporte, en una modalidad en la que son pioneros.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com