DIV03

Ejército Nacional construye paz con escenarios deportivos

31 de mayo de 2015

Morales, Cauca 04 de mayo de 2015. Incentivando y promoviendo la práctica del deporte como base fundamental para la construcción de una sociedad en paz, los Ingenieros Militares continúan entregando escenarios deportivos a lo largo y ancho del departamento del Cauca.
En esta ocasión se realizó la inauguración de un polideportivo en el corregimiento de pomoroso, municipio de Morales Cauca, lugar donde el Ejército Nacional ha venido entregando obras de consolidación con el apoyo del Ministerio de Defensa, el Batallón de Ingenieros N3 Agustín Codazzi y la valiosa gestión de la administración municipal. Este polideportivo cubierto cuenta con todas las especificaciones técnicas para la práctica de diferentes deportes, beneficiando a por lo menos 400 familias.

Con actos deportivos y culturales fue recibido y aperturado este polideportivo, en el cual se invirtieron más de trecientos millones de pesos y fue construido bajo todas las características necesarias para el libre desarrollo de diferentes escenarios deportivos. El evento contó con la asistencia del señor Alcalde del Municipio, YidoSaul Córdoba, quien resaltó el trabajo social que viene realizando el Ejército Nacional y agradeció inmensamente a nombre de todos los pobladores la labor que prestan más allá de la seguridad al garantizar la recreación y el bienestar integral de la juventud. poder entregar obras como estas, que favorecen el desarrollo y encaminan a la juventud, quienes se encuentran en constante vulnerabilidad. Son lo que nos hace repensar que hay nuevas y mejores posibilidades para la sociedad más alejada.

Finalmente el comandante de la Tercera Brigada, reiteranuevamente su compromiso con el pueblo caucano; reiterando que el trabajo social en toda la jurisdicción, es parte fundamental de la labor del soldado colombiano.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com