DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Ejército Nacional capturó tres sujetos en el pacífico nariñense, por receptación de hidrocarburos

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional capturó tres sujetos en el pacífico nariñense, por receptación de hidrocarburos

31 de mayo de 2015

Pasto, 30 de Abril de 2015. Hombres de la Fuerza de Tarea Pegaso orgánicos de la Tercera División del Ejército Nacional con operaciones enmarcadas en el Plan de Guerra Espada de Honor III, en el departamento de Nariño se capturaron tres sujetos con hidrocarburos.
En zona rural del municipio de Tumaco, soldados del Batallón de Selva No. 53 'Coronel Francisco José González' de la Vigésima Tercera Brigada en coordinación con la Policía Nacional, en operaciones de registro lograron la captura de tres sujetos que responden a los nombre de Luis Alberto Benavides Guevara, alias El indio, Albeiro Benavides Guevara con el alias de Piola y Richard Pai Canticus, quienes estaban cargando al interior de un vehículo siete canecas con 140 galones de gasolina refinada, que sería empleada para el procesamiento de pasta base de coca.

Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para responder por los delitos de receptación de hidrocarburos, en lo corrido del 2015 las tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso han efectuado 156 capturas en el departamento de Nariño, afectando las finanzas de los grupos al margen de la ley.

La línea gratuita 146 está activa las 24 horas, para recepcionar las denuncias de la comunidad y para que las tropas de la Tercera División reaccionen de forma inmediata.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com