DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   En el pacífico Nariñense Ejército y Policía Nacional sujeto que tenía permanganato de potasio

Fin barra de navegación de las migas


En el pacífico Nariñense Ejército y Policía Nacional sujeto que tenía permanganato de potasio

31 de mayo de 2015

Pasto, 27 de Abril de 2015. En el departamento de Nariño las Tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso orgánicas de la Tercera División del Ejército Nacional con operaciones enmarcadas en el Plan de Guerra Espada de Honor III , en coordinación con la Policía Nacional capturaron un sujeto que transportaba insumos para el procesamiento de alcaloides.
En desarrollo de operaciones militares efectuadas en zona rural del municipio de Tumaco (Nariño) en coordinación de soldados del Batallón de Selva No. 53 'Coronel Francisco José González' de la Vigésima Tercera Brigada y la Policía Nacional mediante un puesto de control militar lograron la capturaron a un sujeto que responde al nombre de Ramiro Figueroa Zambrano, quien tenía en su poder 13 paquetes con 11,570 kilos de permanganato de potasio.

Este sujeto y el material fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso de judicialización por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes.

Durante el 2015 la Fuerza de Tarea Pegaso ha incautado 11.145 kilos de insumos sólidos para el procesamiento de alcaloides, afectando a los grupos al margen de la ley que tienen en este negocio una forma de financiación para efectuar acciones criminales en contra de la población civil y la Fuerza Pública.

Las unidades de la Tercera División invitan a la comunidad a denunciar a la línea gratuita 146, hechos que pongan en riesgo su seguridad. Porque los héroes en Colombia están vestidos de honor.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com