DIV03

Ejército realiza ceremonia de ascensos a suboficiales
Popayán, 27 de abril de 2015. La Vigésima Novena Brigada del Ejército Nacional realizó ceremonia de ascenso a Suboficiales y reconocimiento a civiles al servicio de la fuerza.
Mediante un acto protocolario en el Campo de Paradas del Cantón Militar Popayán, 39 suboficiales pertenecientes a los diferentes batallones adscritos a la Brigada 29 recibieron el ascenso.
Durante el mismo acto se llevó a cabo la imposición de la medalla Miguel Antonio Caro a Madelen Silva, trabajadora social, y Belky Trujillo, psicóloga, por su apoyo, dedicación, compromiso incondicional y desempeño en los actos protocolarios de la Semana Mayor y de igual forma, por su gran aporte y coordinación en el apoyo moral de las familias de los soldados caídos en combate en el corregimiento de Buenos Aires en el departamento del Cauca.
El Sargento Primero Jaiver Yair Bojorge Martínez, por su parte, recibió la medalla Fe en la Causa, otorgada por virtudes militares.
Al acto asistieron Oficiales, Suboficiales y soldados pertenecientes a la Brigada 29 y la Tercera División del Ejército.
El Comandante de la Vigésima Novena Brigada, Coronel Jorge Hernando Herrera Díaz, agradeció a sus hombres y colaboradores por el compromiso adquirido con la misión institucional, con el departamento y con la patria.



COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00