DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Ejército promueve trabajos de reforestación en el Valle de Las Papas

Fin barra de navegación de las migas


Ejército promueve trabajos de reforestación en el Valle de Las Papas

31 de mayo de 2015

San Sebastián (Cauca) 25 de abril de 2015. Soldados del Batallón de Alta Montaña No.4, Gr Benjamín Herrera Cortés, adscrito a la Vigésima Novena Brigada del Ejército Nacional, realizan trabajos de sensibilización en temas de cuidado del medio ambiente y conservación de reservas naturales en el Cauca.
En esta ocasión, los uniformados llegaron hasta el Valle de Las Papas, altiplanicie enclavada en el corazón del Macizo Colombiano, donde hicieron entrega de 1.200 acacías japonesas y 1.300 alisos a su comunidad, con el fin de dar inicio a la reforestación de importantes cuencas como las de los ríos Caquetá y Cusiyaco.

Con esto, se busca incentivar y promover en las comunidades la preocupación por el cuidado de su entorno, la disminución de impactos ambientales y, en síntesis, fomentar el trabajo de conservación de ecosistemas vulnerables e invaluables, como en este caso específico.

El Cauca es un departamento rico en recursos naturales y sus habitantes son los responsables de conservar dichas riquezas, que hacen de éste, un lugar con grandes potencialidades de desarrollo. Razón por la cual el Ejército Nacional continuará trabajando en su proyecto ambiental, de formación y apoyo, con las poblaciones caucanas.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com