DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   En Nariño: Ejército Nacional ubica caleta con una docena de minas antipersona

Fin barra de navegación de las migas


En Nariño: Ejército Nacional ubica caleta con una docena de minas antipersona

31 de mayo de 2015

Pasto, 22 de Abril de 2015. Las Tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso orgánicas de la Tercera División del Ejército Nacional con operaciones enmarcadas en el Plan de Guerra Espada de Honor III tienen como objetivo minimizar la capacidad logística de los grupos al margen de la ley en el departamento de Nariño.
En desarrollo de operaciones militares efectuadas por los Batallones de Combate Terrestre No. 150 y 141 de la Brigada Móvil No. 35 en zona rural del municipio de Ricaurte encontraron la caleta número 21 en este sector donde los grupos que delinquen en este sector del departamento de Nariño, almacenaban 12 minas antipersona cada una compuesta con un kilo de explosivos.

Esta docena de minas que estaban próximas a sembrarse en este sector con el fin de afectar a la población civil y a la Fuerza Pública y con este golpe se suman los 949 artefactos explosivos improvisados destruidos en el departamento de Nariño, por nuestras tropas, minimizando

Las unidades de la Tercera División invitan a la población civil a continuar aportando datos a la línea gratuita 146 que nos permitan actuar de forma inmediata.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com