DIV03

Capturado presunto abusador en Popayán

31 de mayo de 2015

Popayán, 22 de abril de 2015. Tropas del Ejército capturan en la ciudad de Popayán a Jesús Rocero, acusado de cometer actos sexuales contra un menor de 14 años.
El sujeto de 53 años de edad, que se desempeñaba como albañil, fue capturado por tropas del Batallón de Apoyo y Servicio para el Combate No.29, adscrito a la Brigada 29 del Ejército, en coordinación con el Gaula Militar Valle Avanzada Cauca, el Cuerpo Técnico de Investigación CTI y la Regional de Contrainteligencia RECI 3, en el barrio San Ignacio de la ciudad de Popayán.

Dándose, así, cumplimiento a la orden de captura emitida por el Juzgado Segundo Municipal Ambulante con funciones de control de garantías de Popayán.

Con este tipo de operaciones, la Vigésima Novena Brigada del Ejército Nacional ratifica su compromiso por garantizar el bienestar de la población civil y proteger la integridad de los menores de edad en todo el territorio caucano e invita a los padres de familia a estar atentos a las actividades realizadas por sus hijos y denunciar cualquier acto que atente contra ellos.

Líneas gratuitas de denuncia 146 y 147.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com