DIV03

Ejército Nacional captura cuatro sujetos por diferentes delitos

31 de mayo de 2015

Ipiales, Nariño. 16 de abril de 2015. Las tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso orgánicas de la Tercera División del Ejército Nacional enmarcadas en el Plan de Campaña Espada de Honor III y en trabajos coordinados con la Policía Nacional y el CTI, en las últimas horas registran capturas en diferentes zonas del departamento de Nariño.
En zona rural del municipio de Tumaco soldados del Batallón de Selva No. 53 'Coronel Francisco José González' orgánicos de la Vigésima Tercera Brigada quienes mediante un puesto de control verifican que una mujer llevaba consigo 2,553 kilogramos de pasta base de coca.

En otras operaciones efectuadas en zona rural del municipio de Guachucal soldados del Batallón Especial Energético y Vial No. 20 'General Gabriel Paris' en coordinación con el CTI se capturó a Silvia del Carmen Azain Marcillo, quien era requerida por la justicia por el delito de porte ilegal de armas y lesiones personales.

Además el trabajo coordinado con la Policía de Nariño, soldados del Batallón de Combate Terrestre No. 115 de la Brigada Móvil No. 19 capturaron dos sujetos en Pasto quienes respondían a los alias de Pelusa y Elegido, por el delito de concierto para delinquir.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso de judicialización por los diferentes delitos que tendrán que responder y con esto se muestra la contundencia de nuestras tropas que en lo corrido del 2015 han efectuado 139 capturas en el departamento de Nariño.

Las unidades de la Tercera División invitan a la población civil a denunciar a la línea gratuita 146 cualquier hecho sospechoso que ponga en riesgo su seguridad... Los héroes en Colombia están vestidos de honor.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com