DIV03

Soldados apoyan jornada de limpieza en barrios de Popayán

31 de mayo de 2015

Popayán (Cauca) 10 de abril de 2015. Soldados del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No.29, de la Vigésima Novena Brigada del Ejército, en articulación con la Alcaldía de Popayán, a través de la UMATA y la empresa de servicio de aseo SERVIASEO, adelantaron jornada de limpieza que beneficia a diferentes barrios del sur de la ciudad.
La actividad se llevó a cabo en la calle 17, que comprende los barrios Comuneros, Alfonso López y El Limonar. Además del retiro de basuras y escombros, se aplicó el comparendo ambiental que la Alcaldía viene implementando en el municipio.

El propósito de estas actividades es crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente e incentivar a los habitantes del sector a mantener limpias estas zonas para el disfrute de las mismas y para evitar la propagación de enfermedades a causa de la acumulación de residuos.

El Ejército Nacional se vincula a estas actividades en el marco del desarrollo del Plan Espada de Honor III, que promueve el acercamiento a la población civil y ratifica el compromiso que se tiene con las comunidades de Popayán y el Cauca.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com