DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Soldados realizan jornada de actividades recreativas con niños en el municipio de Patía, Cauca

Fin barra de navegación de las migas


Soldados realizan jornada de actividades recreativas con niños en el municipio de Patía, Cauca

31 de mayo de 2015

Popayán (Cauca) 08 de abril de 2015. Soldados del Batallón de Alta Montaña No 4 Benjamín Herrera Cortés, adscrito a la Brigada 29 del Ejercito Nacional, en la ejecución de un proyecto de acercamiento a la población civil, realizó una jornada recreativa en el corregimiento de La Fonda, en el municipio del Patía, zona de difícil acceso para la Fuerza Pública.
A la actividad asistieron 140 niños, que pudieron disfrutar de un inflable instalado en el lugar, refrigerio y actividades lúdico-recreativas propuestas por personajes como Lancita y los payasos, integrantes del Grupo Estratégico de Operaciones Sicológicas del Ejército (GEOS).

Los soldados tienen constantes inconvenientes para acceder a esta parte del territorio caucano, sin embargo el evento tuvo gran acogida entre la población. Padres y niños agradecieron a los militares por ingresar al lugar y brindar a los niños un espacio de diversión y esparcimiento.

El Ejército Nacional se dirige a estas comunidades, ubicadas en zonas de operaciones de grupos al margen de la ley, con un único mensaje, los soldados llegaron para hacer acompañamiento y brindar protección, esta es su misión y en el cumplimiento de la misma es fundamental recibir todo su apoyo.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com