DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   El Ejército Nacional entregó kits escolares a los niños de Jambalo, Cauca

Fin barra de navegación de las migas


El Ejército Nacional entregó kits escolares a los niños de Jambalo, Cauca

En el departamento del Cauca

31 de mayo de 2015

Popayán, Cauca 11 de Febrero de 2015. De acuerdo con lo establecido en el Plan de Guerra Espada de Honor III, las tropas del Ejército Nacional realizan actividades de carácter social con la población del Cauca, buscando no solo garantizar la seguridad de la región, sino también promover el desarrollo y progreso en las comunidades más vulnerables.
Por eso, soldados de la Brigada Móvil No. 29 adscritos a la Fuerza de Tarea Apolo de la Tercera División, hicieron la entrega de 120 kits escolares a los niños de escasos recursos económicos de la escuela del Bienestar Familiar de Jambalo, en el marco de una jornada lúdica, recreativa y educativa.

Durante la entrega la diversión corrió por cuenta de los payasos, mimos y la mascota del Ejército; los niños de la escuela también mostraron su alegría y le dieron gracias al Ejército Nacional, por la entrega de los kits que contienen morrales, cajas con colores, lápices rojo y negro, cuadernos, reglas, tajalápiz y borradores.

Por su parte, los profesores del plantel educativo consideraron que la ayuda a estos niños es de gran importancia para ellos, dado que son de escasos recursos económicos y en su gran mayoría residen en una zona rural. Gracias, muchas gracias al Ejército, manifestó la profesora.

Finalmente, con esta clase de jornadas le enviamos un mensaje de confianza al pueblo colombiano, para que crea y respalde a su Ejército Nacional, una institución soportada con héroes que son capaces de dar la vida sin conocerlos. Los soldados del Ejército Nacional continuamos trabajando con FE EN LA CAUSA por la tranquilidad, la seguridad y el progreso del suroccidente colombiano.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com