DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Inmovilizados dos carros tanques que transportaban 6.800 galones de hidrocarburos de forma ilegal

Fin barra de navegación de las migas


Inmovilizados dos carros tanques que transportaban 6.800 galones de hidrocarburos de forma ilegal

28 de enero de 2015

La ofensiva militar efectuada en el departamento de Nariño, continua su lucha en contra de las estructuras ilegales que han visto en la comercialización ilegal de hidrocarburos un negocio rentable para la financiación de acciones terroristas y delincuenciales.
En operaciones de registro y control militar de área efectuadas por soldados del Batallón de Combate Terrestre 146 de la Brigada Móvil 35 en zona rural del municipio de Barbacoas, capturaron en flagrancia a dos sujetos quienes se movilizaban en dos carro tanques en los que se transportaban de manera ilegal 6.800 galones de acpm.

Estos hidrocarburos tenían como objetivo llegar hasta el municipio de Barbacoas para su distribución, estos sujetos y los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por el delito de destinación ilícita de combustible.

En lo corrido del año la Fuerza de Tarea Pegaso ha incautado 7075 galones que serían empleados para diferentes acciones criminales además de afectar las finanzas del departamento.

La Fuerza de Tarea Pegaso invita a la población civil a denunciar hechos sospechosos, en los que pueden ser afectados y recuerda que la línea gratuita 147 está habilitada para recepcionar sus denuncias sobre extorsión y secuestro.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com