DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Descubierto material de explosivos con el que pretendían atentar contra la población civil

Fin barra de navegación de las migas


Descubierto material de explosivos con el que pretendían atentar contra la población civil

19 de enero de 2015

En el departamento de Nariño la Fuerza de Tarea Pegaso continua trabajando por garantizar la seguridad y el desarrollo de esta región.
En desarrollo de operaciones militares efectuadas en zona rural de Samaniego por información suministrada por la población civil, soldados del Batallón de Infantería No.9 'Batalla de Boyacá' orgánicos de la Vigésima Tercera Brigada, ubican abundante material explosivo, que hasta el momento está en periodo de investigación para determinar los responsables.

Al verificar el material se encontró un detonador eléctrico, un cautín, una lima, un radio para activar la detonación, un rollo de cinta adhesiva, dos cuartos y un octavo de pentolita, tres granadas de mano IM26 y cuatro destornilladores, material con el que pretendían atentar contra el Batallón de Ingenieros No. 23 que adelantan labores en el municipio de Samaniego y por ende contra la población civil de este sector.

Las unidades de la Tercera División invitan a la población civil a continuar denunciando hechos sospechosos que además de atentar contra la comunidad, intentan sumir al departamento de Nariño en el atraso y evitar mejorar las condiciones de vida de sus pobladores.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com