DIV03

Capturado sujeto con arma, material belico y publicitario

18 de enero de 2015

Las tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso continúan con operaciones militares encaminadas a garantizar la seguridad en el departamento de Nariño.
Por una orden judicial los soldados del Batallón de Infantería No. 9 'Batalla de Boyacá' orgánicos de la Vigésima Tercera Brigada, procedieron a efectuar un allanamiento a una vivienda ubicada en zona rural del municipio de Samaniego donde se realizó la captura de un sujeto quien se identificó como Jesús Jaime Melo Melo.

Al realizar el registró se encontró una pistola nueve milímetros, un proveedor para pistola, un radio con micro teléfono, una batería de 12 voltios, dos proveedores para fusil, nueve cartuchos para pistola y abundante material alusivo a un grupo subversivo.

La Fuerza de Tarea Pegaso continuará efectuando operaciones que permitan generar un ambiente sano para esta región del país, con seguridad y legitimidad.

Las unidades de la Tercera División invitan a realizar sus denuncias a la línea gratuita 146, de su información oportuna depende nuestra rápida reacción.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com