DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso desactivan artefacto explosivo en zona rural de Tumaco

Fin barra de navegación de las migas


Soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso desactivan artefacto explosivo en zona rural de Tumaco

06 de enero de 2015

Soldados adscritos a la Fuerza de Tarea Pegaso neutralizan un artefacto explosivo en la vía al mar del departamento de Nariño.
En operaciones efectuadas en zona rural del municipio de Tumaco, tropas del Batallón de Selva No. 53 'Coronel Francisco José González' orgánico de la Vigésima Tercera Brigada, mientras efectúan registros de área, uno de los caninos adscritos a esta unidad ubican un arte facto explosivo, por lo cual el grupo EXDE Explosiones y Demoliciones- procede a destruir de manera controlada, evitando una acción en la que la población civil o las tropas pudieran resultar afectadas.

Con resultados como este es que los soldados de esta unidad demuestra su profesionalismo y el uso adecuado de las herramientas que permiten que esta región pueda continuar con acciones encaminadas al desarrollo y progreso, engrandeciendo aún más la calidad humana de su población.

Permitanos seguir trabajando por su bienestar, labor que se logra con las denuncias oportunas que realiza la población civil a la línea gratuita 146, nuestras tropas están atentas para actuar de forma inmediata.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com