TERCERA DIVISION

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Capturado alias Liba coautor del secuestro de la hija del Comandante de la estación de Policía de Padilla, Cauca.

Fin barra de navegación de las migas


Capturado alias Liba coautor del secuestro de la hija del Comandante de la estación de Policía de Padilla, Cauca.
Gracias a la contundencia de las tropas del Ejército Nacional que en un esfuerzo conjunto, interagencial y coordinado con la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), logran en las últimas horas la captura de un sujeto sobre quien recae una orden judicial por el delito de secuestro.
Los hechos se presentaron en el casco urbano del municipio de Corinto en el departamento del Cauca, hasta donde llegan tropas del Gaula Militar Valle, miembros del Gaula de la Policía Nacional y funcionarios del CTI, quienes mediante labores investigativas y de inteligencia, capturan al sujeto identificado como Libaniel Ramos Noscue alias Liba por el delito de secuestro extorsivo agravado, quien de inmediato fue puesto a disposición de la autoridad competente.

El capturado quien al parecer hace parte de una estructura auxiliadora de grupos armados ilegales al margen de la ley que delinquen en el departamento del Cauca y Valle del Cauca, sería uno de los responsables por el secuestro de una menor de edad, hija del Comandante de la estación de Policía en el municipio de Padilla, (Cauca), quien fue plagiada por este delincuente en el mes de mayo de 2014.

Alias Liba a quien se le ordeno medida de aseguramiento, ya se encuentra en establecimiento penitenciario de acuerdo a la orden judicial. Con esta captura, se logra neutralizar múltiples acciones en contra de la población civil en esta jurisdicción del país.

Las tropas de la Tercera División continúan a la ofensiva con el objetivo trazado en sus planes de campaña de seguir trabajando con FE EN LA CAUSA por devolver al pueblo colombiano y en especial al suroccidente del país, la paz y tranquilidad que se merecen los habitantes.



COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00