TERCERA DIVISION

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Cuatro capturados en Samaniego por tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso

Fin barra de navegación de las migas


Cuatro capturados en Samaniego por tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso
El desarrollo de operaciones militares efectuadas por las tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso, han permitido minimizar las acciones que pretenden afectar el orden público en algunos puntos del departamento de Nariño.
En el municipio de Samaniego, soldados del Batallón de Ingenieros No. 23 'General Agustín Angarita Niño' orgánicos de la Vigésima Tercera Brigada capturan en flagrancia cuatro sujetos quienes fueron sorprendidos con un revólver calibre 38, con 15 cartuchos para mencionada arma y un kilo de pasta base de coca.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso de judicialización, sin embargo esta situación se encuentra en investigación para determinar la procedencia de estos sujetos.

La Fuerza de Tarea Pegaso continúa trabajando en el municipio de Samaniego apostándole al desarrollo y el bienestar para impulsar el mejoramiento de la calidad de vida de sus pobladores, generando seguridad.

Las unidades de la Tercera División le desean un prospero 2015 e invita a la población civil a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea gratuita 146, su información será de gran utilidad para reaccionar de forma contundente y minimizar acciones terroristas.



COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00